• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
viernes, diciembre 26, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Imparten “Taller de Sensibilización contra la Violencia de Género” en CNCG

Por un entorno universitario seguro y empático

Diana de la Cruz Aguilar Texto: Diana de la Cruz Aguilar

           Foto: Desireé Delgado Sujo
          
4 diciembre, 2025  |
Reading Time: 2 mins read
0
Imparten “Taller de Sensibilización contra la Violencia de Género” en CNCG

Desireé Delgado Sujo

114
VISTAS
Comparte

Integrantes del personal administrativo y docente de la UACJ Campus Nuevo Casas Grandes participaron del “Taller de Sensibilización contra la Violencia de Género”, llevado a cabo el dos de diciembre en la sala audiovisual.

Este encuentro de reflexión y sensibilización fue promovido por el Comité de Equidad de Género del campus, en el marco de los 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género, iniciativa de carácter mundial también impulsada al interior de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Las reflexiones y aprendizajes del taller fueron muy bien recibidas por las y los participantes, a través de las diversas dinámicas y contenidos que compartió el facilitador, el maestro Juan Alejandro Anguiano, responsable del área de Igualdad y Prevención de la Violencia en la Subdirección de Salud Mental de la UACJ.

Durante las cuatro horas de duración del taller, las y los asistentes se mostraron receptivos a los contenidos teóricos y también vivenciales sobre la violencia de género, tipos, modalidades y la escucha de testimonios.

Además, aportaron sus reflexiones y propuestas para un entorno universitario de convivencia segura, en un ambiente de respeto y empatía que favorezca la interacción de la comunidad universitaria y en la parte académica, que esta cultura de paz pueda favorecer el aprendizaje.

Aprovechando esta visita al Campus por parte de la Subdirección de Salud Mental y con la misma visión de impulsar el futuro a través del trabajo colaborativo, también se realizó el curso “Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental” que impartió el maestro José Gabriel González León, responsable del Bienestar Laboral, para miembros del personal administrativo.

Con información de Desireé Delgado Sujo

Fotos: Desireé Delgado Sujo

1 de 7
- +

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7. Desireé Delgado Sujo

Textos Relacionados

Revive la Posada Navideña 2025
Noticias

Revive la Posada Navideña 2025

Llevan la magia de la navidad al Centro Comunitario  
Noticias

Llevan la magia de la navidad al Centro Comunitario  

Personal administrativo de la UACJ inicia periodo vacacional de invierno
Noticias

Personal administrativo de la UACJ inicia periodo vacacional de invierno

Jueves de Arte y Cultura ilumina el CCF con una noche de literatura, música y espíritu navideño
Noticias

Jueves de Arte y Cultura ilumina el CCF con una noche de literatura, música y espíritu navideño

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar