Con el objetivo de enriquecer y fortalecer el trabajo académico en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Departamento de Estomatología llevó a cabo una reunión en la que se revisaron las actividades realizadas durante este semestre agosto-diciembre 2025.
En este acercamiento se dio a conocer los logros, metas y retos que ha tenido en materia de infraestructura, asuntos académicos, reacreditaciones de programas, funcionamiento de clínicas, y revisión de planes de estudio. Este ejercicio permite identificar los avances y puntos a mejorar de los planes de trabajo.
Como parte de los avances destacados se encuentra: la unidad móvil de atención, que ha brindado servicios médicos a la comunidad. El suministro de equipo al Centro Comunitario de la UACJ: máquina de Rayos X, una unidad dental y computadoras.
En su mensaje a docentes y autoridades universitarias, el jefe de departamento, Luis Felipe Fornelli Martín del Campo, destacó la importancia del compromiso y el trabajo en equipo para brindar herramientas a los alumnos. “Más que nada quiero decirles que el haber recibido esta gran responsabilidad me compromete a dar todo para que nuestra escuela se supere día a día. Creo en ustedes, ninguno estaría presente aquí si no tuviera la capacidad y su grano de arena que aportar para nuestro departamento. Las decisiones que se tomen en la jefatura se harán con mucha responsabilidad para el bien de nuestros estudiantes y de nosotros como equipo”, destacó.
Al final de su discurso alentó a seguir comprometidos con la universidad .“Sé que cuento con el apoyo de todos ustedes, quedó a sus órdenes. Las puertas de la jefatura estarán abiertas siempre”.
En el evento se contó con la asistencia del doctor Daniel Alberto Constandse Cortez, rector; el doctor Salvador Nava Martínez, secretario general; la maestra Tania Dolores Hernández García, directora del Instituto de Ciencias Biomédicas; y docentes del departamento de Estomatología.