• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
domingo, julio 6, 2025
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

La UACJ entrega uniformes a su personal administrativo

Más de 300 empleados se verán beneficiados

Redacción Texto: Redacción

           Foto: Luis Meraz
          
1 agosto, 2022  |
Reading Time: 2 mins read
0
La UACJ entrega uniformes a su personal administrativo

Luis Meraz

146
VISTAS
Comparte

Como parte de las prestaciones que se les brinda a los empleados de esta institución, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realizó la entrega de uniformes al personal administrativo de la temporada primavera-verano 2022.

En el evento, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, señaló que a pesar de la situación sanitaria global la Universidad se ha abocado en cumplir con todas las obligaciones que tiene, no solamente en la cuestión académica sino también en las prestaciones que la casa de estudios les ofrece a sus trabajadores.

Indicó que esta entrega de uniformes es posible gracias al uso adecuado que la institución les da a los recursos con el programa de ahorro que la actual administración implementó desde que inició sus gestiones.

Por su parte, Alejandro Martínez Luján, secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (STAUACJ), agradeció a la Universidad por seguir comprometida con el personal universitario a pesar de la situación por la que pasa el país debido a la contingencia sanitaria.

Asimismo, invitó al personal a portar estos uniformes con el orgullo de pertenecer a la UACJ.

En total, serán entregados 358 uniformes al personal de rectoría, de los institutos educativos y divisiones multidisciplinarias.

Esta prestación se da según lo estipula el contrato colectivo de los trabajadores, que menciona que la Universidad proveerá de dos uniformes por año al personal secretarial y a aquel que preste sus servicios al público.

La entrega simbólica de esta prestación se retomó luego de que suspendiera como medida de precaución por la actual pandemia.

Textos Relacionados

Ángel Alfredo «Pompis» González Chávez: El hombre detrás del balón
Deporte

Ángel Alfredo «Pompis» González Chávez: El hombre detrás del balón

Participa UACJ en la LXVI Asamblea de la ANUIES  
Noticias

Participa UACJ en la LXVI Asamblea de la ANUIES  

El Colegio de Ingenieros Civiles de Juárez donará escultura a la UACJ 
Noticias

El Colegio de Ingenieros Civiles de Juárez donará escultura a la UACJ 

Inicia la UACJ su periodo vacacional de verano
Noticias

Inicia la UACJ su periodo vacacional de verano

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar