sábado, septiembre 18, 2021

CONVOCATORIA

Con el propósito de colaborar en la atención de la emergencia sanitaria por COVID-19 que afecta a nuestro país y participar en la Campaña Nacional de Vacunación, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez convoca a docentes y estudiantes de las carreras de Médico Cirujano, Cirujano Dentista, Enfermería y Trabajo Social a registrarse como voluntarios en las brigadas que se organicen para la aplicación de la vacuna contra el SARS-CoV-2, dentro del campus universitario.

Para efecto de atender los protocolos sanitarios y la calidad en el proceso de vacunación es necesario cubrir los siguientes requisitos:

  • Ser académico (a) o estudiante inscrito en cualquiera de las carreras de Médico Cirujano, Cirujano Dentista, Enfermería o Trabajo Social
  • Haber cursado y aprobado un mínimo de 50% de sus créditos curriculares.
  • No ser parte de la población vulnerable por razones de salud o edad, ni estar embarazada.
  • Ingresa a Conecta UACJ para realizar tu registro.

La inclusión como brigadista dependerá del orden de registro, el cumplimiento de los requisitos y las necesidades propias de las jornadas de vacunación.

Al concluir la labor universitaria como brigadista se otorgarán dos constancias, una del curso de capacitación y otra de su participación en la campaña.

De requerirlo, se proporcionará una carta para justificar la asistencia a la campaña de vacunación, para que se brinden las facilidades académicas.

En Ciudad Juárez Chihuahua, a 26 de enero de 2021

 

“Por una vida científica, por una ciencia vital” 

Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar 

Rector