Este día y hasta el próximo viernes, continuará la semana de la vinculación “Vinculando ando”, cuyo objetivo es invitar a estudiantes a que realicen sus prácticas profesionales o, bien, a unirse a sus equipos de trabajo.
En esta ocasión, 10 empresas como Bosch, Valeo y Eaton se apostaron en el Instituto de Ingeniería y Tecnología y de Arquitectura, Diseño y Arte (IIT-IADA) para dotar a los universitarios de información, promocionar y reforzar la difusión de sus vacantes laborales.
“Vinculando ando” es una actividad que resulta del esfuerzo de la Dirección General de Vinculación e Intercambio, de las cuatro coordinaciones de instituto y de la División Multidisciplinaria de Ciudad Universitaria.
Ayer otras industrias estuvieron de promoción en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, donde se registró una afluencia de 106 alumnos, mientras que hoy al mediodía se contabilizaban cerca de 200, informó Alimague Rosales, jefa de Educación Continúa y Bolsa de Trabajo, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Se buscará que este evento se realice por lo menos una vez al mes en cada campus.