En apoyo a la comunidad estudiantil para que no interrumpan sus estudios por cuestiones económicas, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ha habilitado el proceso para solicitar una prórroga en el pago de la inscripción al semestre agosto-diciembre 2025.
Desde el sábado 26 de julio, y hasta el próximo martes 29 de julio, los alumnos de nuevo ingreso y reingreso pueden solicitar en línea o presencial una prórroga al pago de la inscripción.
Para llevar a cabo este trámite de manera virtual los estudiantes tendrán que ingresar al sitio que hemos puesto a su disposición en este comunicado, posterior a ello deberán seleccionar el apartado correspondiente a la solicitud de prórrogas y marcar en cuántos pagos se les facilita pagar la totalidad de la inscripción.
Asimismo, los universitarios podrán realizar dicha solicitud de manera presencial en la Galería del Centro Cultural Universitario (CCU), ubicado dentro de las instalaciones del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) en avenida Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles, Fovissste Chamizal, a partir de este lunes 28 y martes 29 de julio, en un horario de 9:00 a.m. a 17:00 p.m.

La fecha límite de pago es el jueves 31 de julio.