• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
jueves, agosto 14, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Indios de la UACJ se enfrentó a Tapatíos de Jalisco.

La escuadra de voleibol varonil viajó a Guadalajara, Jalisco dentro del rol de juegos de la Liga Mexicana de Voleibol.

Redacción Texto: Redacción

           Foto: Monserrat Peredo
          
26 noviembre, 2019  |
Reading Time: 2 mins read
0
Indios de la UACJ se enfrentó a Tapatíos de Jalisco.

Monserrat Peredo

114
VISTAS
Comparte

La jornada número 5 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) se vivió el sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas en el “Estadio de Voleibol Joly Ramírez” en Reyes Católicos 1909, Jardines de La Cruz, Guadalajara, Jalisco; la tribu de voleibol de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ)  visitó al equipo de Tapatíos Club.

La ceremonia protocolaria se llevó a cabo previo al partido entre ambas escuadras. Al comienzo del primer set, los Indios lograron mantenerse y entablar el marcador punto a punto, pero la suma de errores en los saques y la falta de comunicación en cancha dio como resultado una pizarra de 25 a 17 a favor de Tapatíos Club.

Durante el segundo set, el conjunto de la UACJ se mantuvo fuerte al embate de los Tapatíos, lograron cerrar el marcador con una diferencia de dos puntos y evitaron los mismos errores de saques, ya que algunos llegaron a ser demasiado potentes le dieron un punto seguro y regalado para el oponente, el segundo set finalmente concluyó con un contador nuevamente a favor de Tapatíos con 25 a 23.

En el tercer set, la tribu permaneció y en ningún momento bajó la guardia, enfrentándose a un equipo fuerte y armado con jugadores profesionales como lo es Tapatíos de Jalisco; los Indios de la UACJ continuaron con la suma de puntos sin embargo, la diferencia entre los marcadores permaneció sin tener éxito, el encuentro finalizó con un tablero de 25 a 19 a favor de Tapatíos Club de Jalisco.

Con el encuentro, se dio una suma de tres derrotas consecutivas para los Indios de la UACJ, cabe enfatizar que el conjunto fronterizo está conformado únicamente por alumnos de la misma institución y la maestra Evelina Borroto tiene claro que el equipo es un proyecto a mediano plazo, porque el conjunto que se enfrentó a Tapatíos está conformado por 6 alumnos de nuevo ingreso, jóvenes que llevarán un proceso de juego para las justas deportivas universitarias próximas.  “Los chicos son muy jóvenes, recién egresados de prepa, el equipo apuesta por los jugadores que son de Juárez, les hace falta experiencia pero la tendrán juego tras juego” comentó.

 

 

Textos Relacionados

Dan la bienvenida a nuevos integrantes de la Comisión Electoral de la UACJ
Noticias

Dan la bienvenida a nuevos integrantes de la Comisión Electoral de la UACJ

Invitada del Banco Mundial  imparte conferencia “Viviendo una vida improvisada” 
Noticias

Invitada del Banco Mundial  imparte conferencia “Viviendo una vida improvisada” 

Inician proceso para la digitalización de la información en la UACJ
Noticias

UACJ impulsa la Transformación Digital con la presentación de la Plataforma ILDA

Concluye proyecto “Fomento de vocaciones tempranas en áreas STEM” 
Noticias

Concluye proyecto “Fomento de vocaciones tempranas en áreas STEM” 

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar