• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
martes, junio 3, 2025
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias Deporte

Tenistas de la UACJ se apuntan a la Universiada Nacional 2025

Luego de vencer a la UACH y a la UJED

Roberto González Talamantes Texto: Roberto González Talamantes

           Foto: Roberto González
          
8 abril, 2025  |
Reading Time: 2 mins read
0
Tenistas de la UACJ se apuntan a la Universiada Nacional 2025

Roberto González

205
VISTAS
Comparte

Dos tenistas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) obtuvieron este 8 de abril su clasificación a la Universiada Nacional 2025, luego de vencer a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), en una serie final a la cual accedió de forma directa tras ganar los primeros encuentros del certamen regional, llevado a cabo en el Club Olimpia de la ciudad de Durango.

Se trata de Jair Alejandro Rubio Bañuelos, alumno de noveno semestre de la Licenciatura en Diseño Digital de Medios Interactivos del Instituto del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), y de Alán Valdez Pérez, estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Física del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT).

Rubio Bañuelos dio muestra de su gran nivel tenístico de máxima categoría al imponerse a Sergio de la Rocha, de la UACH, en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-0.

Mientras que en su segunda ronda de la eliminatoria rindió a Jesús Ignacio Hidalgo, de la UJED, en dos sets, al son de 6-3 y 6-0.

Por su parte, Valdez Pérez doblegó a Andrés Hernández Ruíz, de la UJED, en su primera ronda; no obstante, en su segundo encuentro con Javier Valenzuela de la Autónoma de Chihuahua, cayó en ambos sets 6-2 y 6-3.

Rama femenil

En acciones de la rama femenil del denominado “deporte blanco”, Karla Nahomi Marroquín Olmos, estudiante de décimo semestre de la Ingeniería en Mecatrónica del IIT, ya está en la lista de convocadas a la etapa nacional de la máxima competencia estudiantil de nivel superior del país, tras conseguir una racha victoriosa en la en la fase estatal.

Textos Relacionados

Indios de la UACJ acaparan medallas
Noticias

Indios de la UACJ acaparan medallas

La UACJ contará con campus universitarios
Noticias

La UACJ contará con campus universitarios

Se capacitan en la correcta disposición de residuos peligrosos desde la UACJ
Noticias

Se capacitan en la correcta disposición de residuos peligrosos desde la UACJ

Inauguran Veraneada científica 2025 
Noticias

Inauguran Veraneada científica 2025 

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar