• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
sábado, agosto 23, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Inicia UACJ proceso para elegir directores (as) en institutos

Consejo Universitario aprueba convocatoria; a partir del viernes 30 de agosto inicia el registro de candidatos (a)

Redacción Texto: Redacción

           Foto:
          
28 agosto, 2024  |
Reading Time: 2 mins read
0
Inicia UACJ proceso para elegir directores (as) en institutos
785
VISTAS
Comparte

En sesión ordinaria del Honorable Consejo Universitario se aprobó por unanimidad la convocatoria para llevar a cabo la elección de directores (as) de los cuatro institutos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Conforme a la normativa universitaria, la convocatoria establece que los requisitos para postularse como candidatos a director (a) de instituto son:

a) Ser mexicano
b) Poseer grado universitario de nivel licenciatura o posgrado en la especialidad análoga a las impartidas por el instituto o a la carrera de nivel profesional que corresponda
c) Haber destacado en su especialidad y gozar de estimación general como personal honorable
d) Prestar o haber prestado servicios docentes o de investigación a la Universidad con carácter de titular cuando menos durante tres años después de haber adquirido el grado universitario a que se refiere el inciso b.
e) Haber prestado sus servicios a la Universidad, cuando menos durante todo el año anterior al día de la elección
f) No estar ocupando ningún cargo de elección popular, a menos que se separe del mismo seis meses antes del día de la elección.

Los institutos que tendrán nuevo director (a) son los de Ciencias Sociales y Administración (ICSA); Ciencias Biomédicas (ICB); Ingeniería y Tecnología (IIT) y Arquitectura, Diseño y Arte (IADA).

El registro de aspirantes se realizará el 30 y 31 de agosto, así como 2 y 3 de septiembre en el primer piso de antigua rectoría, a cargo de la Comisión Electoral, en un horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

El 13 de septiembre, en los institutos de esta casa de estudios, se llevarán a cabo sesiones de los Consejos Técnicos donde se elegirá una terna de entre las o los aspirantes que se registren.

Posteriormente el 20 de septiembre los candidatos se presentarán ante el Honorable Consejo Universitario, para exponer sus planes de trabajo; en esa mismas sesión se realizará la elección de quienes estarán al frente de los institutos de la UACJ en el periodo octubre 2024 a octubre 2030.

Textos Relacionados

Imparten Diplomado en Investigación con enfoque en ciencias jurídicas 
Noticias

Imparten Diplomado en Investigación con enfoque en ciencias jurídicas 

Fortalecen el diálogo sobre Inteligencia Artificial en el Campus Cuauhtémoc
Noticias

Fortalecen el diálogo sobre Inteligencia Artificial en el Campus Cuauhtémoc

Invitan a participar en la innovación académica con la IA en la frontera 
Noticias

Invitan a participar en la innovación académica con la IA en la frontera 

Continúan actividades del Foro UACJ: IA con sesiones especializadas para personal administrativo 
Noticias

Continúan actividades del Foro UACJ: IA con sesiones especializadas para personal administrativo 

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar