Esta casa de estudios presentó a la generación número 87 de profesionistas en el área de la salud, rodeados de familiares, amigos y maestros que los vieron crecer y formarse como los médicos cirujanos que son ahora.
En esta ceremonia se llevó a cabo la toma de protesta de los 106 nuevos médicos del país, donde se comprometieron en cumplir el Juramento de Hipócrates y la Declaración de Ginebra.
Durante esta celebración se entregaron reconocimientos a 62 alumnos que destacaron por haber obtenido los mejores promedios (9 y 10) y también a 21 alumnos que tuvieron un desempeño sobresaliente en el Examen General de Egreso (EGEL).
En el evento, el rector de la UACJ, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar hizo un reconocimiento a esta generación de médicos cirujanos que como estudiantes prestaron un servicio importante a la comunidad durante la pandemia por el Covid 19, ya que se unieron a la campaña de vacunación y al llenado de los registros de la misma.
Exhortó a esta 87.a generación de médicos a seguir preparándose y que sigan cosechando triunfos, además de que les recordó que han sido formados en un programa académico de calidad que está acreditado por organismos especializados.