En apoyo a la comunidad estudiantil para que no interrumpan sus estudios por cuestiones económicas, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez habilita el proceso para solicitar un aplazamiento en el pago de la inscripción al semestre enero-junio 2024.
El martes 16 y miércoles 17 de enero los alumnos de nuevo ingreso y reingreso podrán solicitar en línea una prórroga del pago de inscripción.
El trámite presencial también se podrá realizar esos días en la salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, en un horario de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
Para hacer la solicitud de manera virtual, los estudiantes deberán ingresar al sitio https://escolar.uacj.mx/inscripciones/, seleccionar el apartado correspondiente a la solicitud de prórrogas y marcar en cuántos pagos se les facilita pagar la totalidad de la inscripción.
La Universidad habilita el periodo de prórrogas con el fin de apoyar a los universitarios a que continúen con su formación profesional sin que su situación económica sea un inconveniente.