• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
viernes, diciembre 19, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

De visita en el campus

Alumnos del CBTis 128 adornan los pasillos del IIT con proyectos finales

Roberto González Talamantes Texto: Roberto González Talamantes

           Foto: Luis Meraz
          
16 noviembre, 2023  |
Reading Time: 2 mins read
0
De visita en el campus

Luis Meraz

224
VISTAS
Comparte

Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis), plantel 128, adornaron este día los pasillos del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) con sus proyectos finales de Electrónica y Laboratorista Químico.

La maestra Griselda Arias Montoya, personal docente del área de Electrónica en el CBTis #128, comentó que estudiantes de tercer y quinto semestre se dieron cita en el edificio Y-4 del IIT “para poner en práctica todo lo que aprendieron durante el periodo agosto-diciembre 2023”.

Arias Montoya detalló que los educandos de tercer semestre exhibieron trabajos desarrollados con Arduino, mientras que los de quinto presentaron proyectos programados en microcontroladores ESP32.

Por su parte, los laboratoristas químicos mostraron productos cárnicos, lácteos y licores.

Al primero, segundo y tercer lugar de ambas materias se les otorgó un premio económico.

En el área de Electrónica participaron 18 equipos con un total de 70 estudiantes, en el caso de Laboratorista Químico siete equipos de cuatro a seis integrantes.

La segunda edición del programa denominado Jóvenes con talento fue impulsado por el maestro Ismael Canales Valdiviezo, jefe del departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, y por la doctora Maribel Gómez Franco, coordinadora del programa en Ingeniería en Sistemas Digitales y Comunicaciones de esta casa de estudios.

“Estoy muy agradecida con la UACJ de que les den la oportunidad a los jóvenes de que tengan esa visión, ya que prontamente tienen que ser parte de la casa”, mencionó la docente Arias Montoya.

 

1 de 5
- +

1.

2.

3.

4.

5.

Textos Relacionados

Revive la Posada Navideña 2025
Noticias

Revive la Posada Navideña 2025

Llevan la magia de la navidad al Centro Comunitario  
Noticias

Llevan la magia de la navidad al Centro Comunitario  

Personal administrativo de la UACJ inicia periodo vacacional de invierno
Noticias

Personal administrativo de la UACJ inicia periodo vacacional de invierno

Jueves de Arte y Cultura ilumina el CCF con una noche de literatura, música y espíritu navideño
Noticias

Jueves de Arte y Cultura ilumina el CCF con una noche de literatura, música y espíritu navideño

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar