Con motivo de invitar a la comunidad juarense a formar parte de los festejos del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se compartió la dinámica de asistencia al concierto a cargo de Los Ángeles Azules, en conjunto con la Orquesta y Coro 50 aniversario UACJ.
Desde el Centro Cultural de las Fronteras, se invitó a participar al evento que tendrá lugar el 13 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, con aforo para recibir a 22 mil asistentes.
Será a partir de este martes 19 de septiembre, a las 9:00 a. m., cuando se habilite la obtención de boletos en el Gimnasio Universitario; los boletos no tienen costo, se entregarán por medio de donativo y se pueden recibir hasta dos boletos por persona donando dos artículos nuevos, sean juguetes, que no utilicen baterías, cobijas o chamarras.
Este concierto es convocado por la Universidad y tiene el copatrocinio de Gobierno Municipal y del Estado, también de diversas empresas de la iniciativa privada.
“La coordinación de tecnologías de la Universidad preparó un sistema de conteo de boletaje para todas aquellas personas que quieran saber si todavía hay boletos. A partir del martes 19 pueden entrar a la página del evento y podrán ver en tiempo real cuántos boletos quedan disponibles”, compartió Alpha Escobedo, directora general de Difusión Cultural y Divulgación Científica.
Los boletos se entregarán en dos zonas: gradas general (sombra, cabecera sur y sol); y la zona especial en este caso la cancha, que será destinada para bailar.
“Visiten la página en el micrositio para seguir todas las recomendaciones, objetos prohibidos y permitidos, las estaciones para traslado partiendo de los institutos de la UACJ, horarios y más”, comentó Luis Tomás Contreras, subdirector de Producción Cultural.
Además, se hizo hincapié en que se trata de un evento familiar, por lo que no se venderán bebidas alcohólicas, si existirá venta de alimentos y bebidas hidratantes.
“Este programa es colaborativo, prácticamente toda la Universidad participó en algún momento y de alguna manera para poder llegar a estas actividades, académicas, culturales, sociales y de editorial, que ocurrirán dentro de todo un año, con motivo de los 50 años de la Universidad”, concluyó Alejandro Castillo subdirector de Formación y Vinculación Cultural.