Por Desirée Delgado
Con diversas presentaciones de proyectos estudiantiles, productos de investigación y una gran conferencia magistral, se llevó a cabo la XIV Semana de Mercadotecnia en la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes.
Destacó la presentación de la conferencia magistral Marketing político llevada a cabo la mañana del 31 de mayo, la cual corrió a cargo de Germán Iglesias, reconocido mercadólogo de Ciudad Juárez, quien planteó a los jóvenes universitarios los desafíos y retos de este campo de su disciplina, abordando algunos de sus principales aspectos como imagen púbica, pensamiento estratégico, presupuestos y plataformas de promoción.
Otra de las actividades más concurridas fue la presentación de trabajos de investigación elaborados por estudiantes de Mercadotecnia y Psicología dentro del Seminario de investigación I y II a cargo de la doctora Elizabeth Bautista Flores, que se presentaron en el primer día de actividades de la Semana de Mercadotecnia, en el que se dieron cita las familias de los expositores.
Con este evento, la comunidad de la licenciatura en Mercadotecnia puso fin a sus compromisos académicos del semestre.