Para todo estudiante, la ceremonia de graduación es un acto con el que culmina una etapa más de su vida académica, con una carga emocional tan grande para compartir con los seres queridos.
Por esos motivos, la Universidad se propuso realizar las graduaciones que quedaron rezagadas por causa de la contingencia sanitaria.
Para iniciar con este recorrido de eventos simbólicos, la institución festejó en los campus de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes a los egresados de las generaciones 2019, 2020, 2021 y primer semestre de 2022.
La toga, el birrete y la estola, en la que se graba el nombre y la profesión, salieron del armario y cumplieron con el papel de distinguir a los casi 400 graduandos de esta casa de estudios que asistieron a las ceremonias de graduación que la UACJ celebró el 11 y 12 de agosto en esas divisiones multidisciplinarias.
En el transcurso de este semestre, la Universidad realizará varias ceremonias más, que tienen el objetivo de reconocer el esfuerzo y desempeño que cada estudiante le dedicó a su carrera universitaria.
Las próximas graduaciones se tienen programadas para el 18 y 19 de agosto, para festejar a la generación 2020 de profesionistas del ICSA, ICB, IIT, IADA y CU.