• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
jueves, septiembre 24, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Celebran la conclusión de su formación profesional

GALERÍA | La UACJ entrega a la sociedad 161 nuevos profesionistas de las Generaciones agosto – diciembre 2025 y enero – junio 2026 de su Campus en Nuevo Casas Grandes (CNCG)

Roberto González Talamantes Texto: Roberto González Talamantes

           Foto: Martin Ontiveros Magadan
          
24 septiembre, 2026  |
Reading Time: 2 mins read
0
Celebran la conclusión de su formación profesional

Martin Ontiveros Magadan

46
VISTAS
Comparte

Texto: Desireé Delgado Sujo

En la ceremonia, realizada al mediodía del 23 de septiembre, participaron los graduandos de las licenciaturas en Educación, Mercadotecnia, Trabajo Social, Administración de Empresas, Enfermería, Nutrición y Psicología, además de la Ingeniería en Agronegocios y la primera generación de la Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación para la Paz de este campus.

Llena de orgullo, la Universidad celebró junto con las familias del noroeste la conclusión de los estudios profesionales de los jóvenes que encontraron en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) la inspiración para su futuro profesional.

La ceremonia fue encabezada por el doctor Daniel Alberto Constandse Cortez, rector de la UACJ, el cual estuvo acompañado por el presidente municipal de Casas Grandes, el ciudadano Roberto Lucero Galaz; la maestra Irene Mancinas Rivera, en representación del Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes; el doctor Salvador David Nava Martínez, secretario general; la maestra Guadalupe Gaytán Aguirre, secretaria académica y la maestra Miriam Manuela Galaz Piñón, jefa del Campus CNCG.

También, asistieron los directores de instituto: el doctor Jesús Meza Vega, del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA); la doctora Tania Dolores Hernández García, del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB); el doctor Erwin Adán Martínez Gómez, del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) y el doctor Fausto Enrique Aguirre Escárcega, del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA).

Durante su intervención, el doctor Constandse Cortez compartió un emotivo mensaje en el que resaltó la calidad académica de la universidad. Recordó a las familias de la región que sus hijos se graduaron de programas educativos de buena calidad.

“Hoy termina un ciclo de graduaciones que tuvimos en este periodo en todos los campus. Con la suma de estos 161 graduandos, más de 1,800 alumnos se graduaron en toda la universidad”.

La maestra Galaz Piñón también se dirigió al público como autoridad universitaria del campus local. Manifestó su emoción por ver a tantos jóvenes listos para incorporarse a la sociedad, donde a partir de hoy asumirán un rol diferente.

“Estoy segura, con mucha satisfacción, de que tienen los saberes y las aptitudes necesarias para alcanzar todos sus objetivos profesionales”, expresó.

El gran festejo continuó entre felicitaciones, fotografías del recuerdo y muestras de orgullo hacia los graduandos por parte de sus seres queridos, docentes y la Universidad que acogió sus sueños y experiencias por varios años.

Fotografías: Martin Ontiveros Magadan

1 de 34
- +

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

34.

Textos Relacionados

Exponen resultados sobre la medición de la pobreza
Noticias

Exponen resultados sobre la medición de la pobreza

Las múltiples dimensiones del arte
Noticias

Las múltiples dimensiones del arte

Nuevo Casas Grandes vuelve a ser sede del  Congreso Internacional de Ciencias Sociales Paso del Norte
Noticias

Nuevo Casas Grandes vuelve a ser sede del Congreso Internacional de Ciencias Sociales Paso del Norte

Aprenden a través de la comida
Noticias

Aprenden a través de la comida

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar